Conseguir Mi Promesas bíblicas para momentos difíciles To Work
Conseguir Mi Promesas bíblicas para momentos difíciles To Work
Blog Article
Que nuestro Señor Redentor y Dios, nuestro Padre, que nos amó y nos dio gratis un consuelo infinito y una acertado esperanza, los reconforte y fortalezca en toda obra y en toda palabra buena.
Ese es el fin del sufrimiento. Y es el fin del pecado, porque en el paraíso nuevo y en la tierra nueva «no entrará en ella ninguna cosa inmunda, o que hace abominación y mentira, sino solamente los que están inscritos en el tomo de la vida del Cordero» (Ap. 21:27). Como lo expresa Don Carson:
Jesús quiere que sean conscientes de los posibles costos personales de predicar el evangelio en medio del sufrimiento.
Lo que nos lleva a una cuarta enseñanza del libro de Job acerca del sufrimiento: nuestro trabajo no es entender, sino fiarse. Las lecciones que hemos visto hasta ahora provienen de una perspectiva bastante omnisciente. Pero piensa en todo esto desde la perspectiva de Job. Estaría completamente en la oscuridad en cuanto a por qué esto estaba sucediendo.
La hostilidad y el odio por seguir a Jesús son realidades que enfrentamos como creyentes en un mundo cada vez más hostil al mensaje de la fe. Sin bloqueo, debemos rememorar que somos parte de una historia mucho decano que nosotros mismos.
Carta de Pablo, servidor de Dios y Apóstol de Cristo para conducir a read more los elegidos de Dios a la Certeza y al conocimiento de la verdadera piedad, con la esperanza de la Vida eterna. Esta Vida ha sido prometida antiguamente de todos los siglos por el Dios que no miente.
Nos salvó mediante el lavamiento de la regeneración y de la renovación por el Espíritu Santo, el cual fue derramado abundantemente sobre nosotros por medio de Jesús nuestro Salvador.
Su sufrimiento en la cruz nos muestra el simpatía incondicional de Dios por la humanidad y nos brinda la oportunidad de recibir el perdón y la salvación.
Continuar predicando el evangelio en medio del sufrimiento requiere una Confianza firme y una confianza en Dios. Somos llamados a seguir adelante incluso cuando enfrentamos la hostilidad y el odio, porque sabemos que nuestra comisión es compartir el mensaje de la salvación con todos aquellos que están buscando esperanza y redención.
A veces ocurre que conduce a la traición de Dios o a la desesperación: ¿por qué lo permite Dios, si es bueno y todopoderoso? Y en el fondo todos intentan evitar el absurdo del sufrimiento y encontrarle algún sentido.
La crucifixión de Jesús es singular de los eventos más importantes en la historia del cristianismo. La imagen de Jesús clavado en la cruz es un símbolo de sacrificio y redención para millones de personas en todo el mundo.
El sufrimiento es incluso un momento de verdad. Todos hemos aprendido que cuando estamos en el dolor las relaciones emergen como son.
Jesús nos da un ejemplo valentísimo al sucumbir en la cruz por nuestros pecados, mostrando que Él tenía confianza en su Padre celestial y estaba seguro de su valencia como Hijo de Dios. Debemos seguir su ejemplo y ser valientes en nuestra Seguridad, confiando en Dios para darnos el valor necesario para enfrentar cualquier situación.